Encarcelado por faltar a un juicio
La Audiencia de Sevilla dictó orden de prisión preventiva para Octavio V. M., el joven cuya incomparecencia provocó el martes la décima suspensión del juicio contra Luis G.R., alias El Guana, que debía ser juzgado por un apuñalamiento que tuvo lugar en el Polígono Norte en septiembre de 1997 y en el que murió el joven Martín D.P. Así lo decidió la Sección Cuarta de la Audiencia al término de una comparecencia celebrada en presencia de Octavio V.M., que se encontraba detenido tras no acudir al juicio en el que, al igual que El Guana, se enfrenta a una petición del fiscal de 14 años de prisión, informaron fuentes judiciales.Octavió declaró que su falta a la vista oral estuvo motivada por un error. El acusado dio su 'palabra' de que se presentará 'la próxima vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.