El incendio en Los Alcornocales arrasa 200 hectáreas
El incendio forestal registrado el martes en el paraje La Montera del Torero del parque natural de Los Alcornocales, en Los Barrios, quedó finalmente extinguido ayer después de haber arrasado unas 200 hectáreas de una zona de gran valor ecológico.
Los efectivos del plan contra incendios de la Junta (Infoca) que participaban desde la tarde del martes en las tareas de extinción del fuego lograron acabar con los dos frentes del incendio, que se originó en la finca de Las Llanadas por causas desconocidas.
El delegado de Medio Ambiente de la Junta en Cádiz, Sebastián Saucedo, valoró el trabajo realizado por los servicios de extinción. Los ecologistas pidieron una investigación al sospechar que el fuego se originó por la maquinaria de unas obras en la carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.