PENÉLOPE NO VIAJA
Mientras Woody Allen cumple fielmente con sus citas en Europa, Penélope Cruz no cruzará el charco para promocionar su última película, La mandolina del capitán Corelli. Aunque la actriz española había anunciado su presencia hoy en Madrid, su representante comunicó que no viajaría debido a los últimos acontecimientos mundiales. La actriz, que se había curado de una reciente infección de riñón, tenía previsto, además de promocionar la película, asistir a una gala junto al director del filme, John Maden, y el actor británico John Hurt. La mandolina del capitán Corelli narra la historia de amor entre un oficial del Ejército italiano de ocupación (interpretado por Nicolas Cage) y una joven griega (Penélope Cruz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.