Muerto el perro se acabó la... moto
Según la enmienda 57 de la Reforma de la Ley de Tráfico, que se aprobará en las próximas semanas, estará prohibido circular con menores de 12 años en motocicletas. La motivación es la peligrosidad, y es que yo ya me imagino a ese padre que lleva a su hijo en moto al colegio como si fuera un mensajero de envíos a destajo.
Con este ánimo legislador restrictivo y no regulador mejor es que prohíban que viajen en cualquier medio de transporte, porque con las estadísticas en la mano seguro que la accidentalidad de menores de dicha edad en motos es ridícula si la comparamos con turismos o autocares. O mejor, que prohíban de una vez las motos, que son muy peligrosas y enervan a los turismos (que es en lo que se desplazan las personas de bien). En fin, que todos en coche para que haya más atascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.