La temporada de ópera de Alcoy ofrecerá siete conciertos
La falta de un teatro apto para acoger los conciertos de la temporada de ópera 2001-02 ha llevado a la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy a buscar escenarios alternativos. El primer trimestre, dedicado al centenario de la muerte de Verdi, tendrá como acto más destacado una cena-ópera el 30 de noviembre. La primera gala homenaje a Verdi se celebrará el 30 de octubre en el Teatro Principal con arias y dúos de Macbeth, Luisa Miller, Il Trovatore, La Traviatta, La Forza del destino, Un Ballo in Maschera y Don Carlo. Entre diciembre y marzo de 2002 la programación se completará con el Cuarteto Thader, con Julio Fresneda, la violinista prodigio Leticia Muñoz, el Noneto Checo y la Ensemble Novak de Praga. La temporada cerrará en mayo con la Barroc Music Ensemble de Moscú y Solistas de la Royal Opera House Covent Garden de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.