STEVIE WONDER, AL DESCUBIERTO
El cantante estadounidense Stevie Wonder ha sido acusado de contagiar un herpes genital a su ex novia Angela McAfee, que le reclama 30 millones de dólares (5.384 millones de pesetas) por daños y perjuicios causados por la relación, según una denuncia presentada ante los tribunales en Los Ángeles. Según la demandante, Wonder -cuyo verdadero nombre es Stevland Morris- le ocultó de forma fraudulenta que padecía una enfermedad venérea contagiosa que McAfee contrajo tras mantener contacto sexual, lo que descubrió en octubre del año pasado. La mujer asegura que el cantante la pretendió durante más de diez años, convenciéndola en 1996 de que abandonara su trabajo con el compromiso verbal de que él se ocuparía de que no le faltara de nada. La denuncia indica que la pareja cohabitó hasta el pasado febrero, tiempo durante el que McAfee ayudó al músico invidente, de 51 años, a reorganizar su mansión para que pudiera moverse con mayor libertad. También colaboró en las tareas del hogar y en una estricta dieta impuesta al artista para mejorar sus problemas de salud, que van desde hemorroides hasta hongos, pasando por altos niveles de colesterol y una elevada tensión sanguínea. McAfee asegura que Wonder le había prometido ayuda económica para el resto de su vida en caso de separación, acuerdo que rompió cuando el pasado junio dejó de pagarle el alquiler de su casa. Según los abogados de Wonder, el único acuerdo que se ha roto es el de la confianza con alguien a quien el músico consideraba 'amiga'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.