_
_
_
_

Deudas del portavoz del PSOE

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, recurrió ayer al contraataque para explicar que una empresa, Construcciones Saltés SA, de la que es administrador único el alcalde, Pedro Rodríguez, aparece como morosa en el pago de la contribución urbana.

'No hay posibilidad de coger al alcalde por ningún sitio. José Juan Díaz Trillo [portavoz municipal socialista] quiere cazar y el cazador ha sido cazado', dijo Moro.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva del pasado 2 de octubre, en el que se refleja de la deuda de Construcciones Saltés con el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, también aparece que el portavoz municipal del PSOE, José Juan Díaz Trillo, adeuda el pago de dos recibos del impuesto de vehículos de tracción mecánica, lo que se conoce como el sello del coche. Un total de 16.266 pesetas.

Díaz Trillo, de 43 años, profesor y poeta, se limitó ayer a decir: 'Transmito al Partido Popular que tengo 10 años de trayectoria política y 20 de ejercicio profesional. Han rebuscado entre mis cosas de arriba abajo, han mirado y remirado, y únicamente han encontrado a Juan Ramón Jiménez y a Pablo Iglesias'.

Díaz Trillo se quejó de la persecución personal de la que es objeto por parte de los populares. Queja que también transmiten los concejales del PP respecto al PSOE cuando salen en defensa del alcalde de Huelva. Y recordó que el 25 de septiembre, el alcalde llegó a decir en una conferencia de prensa: 'Díaz Trillo no paga la mensualidad a su señora, de la que está separado'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_