_
_
_
_
_

Deudas del portavoz del PSOE

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, recurrió ayer al contraataque para explicar que una empresa, Construcciones Saltés SA, de la que es administrador único el alcalde, Pedro Rodríguez, aparece como morosa en el pago de la contribución urbana.

'No hay posibilidad de coger al alcalde por ningún sitio. José Juan Díaz Trillo [portavoz municipal socialista] quiere cazar y el cazador ha sido cazado', dijo Moro.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva del pasado 2 de octubre, en el que se refleja de la deuda de Construcciones Saltés con el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, también aparece que el portavoz municipal del PSOE, José Juan Díaz Trillo, adeuda el pago de dos recibos del impuesto de vehículos de tracción mecánica, lo que se conoce como el sello del coche. Un total de 16.266 pesetas.

Díaz Trillo, de 43 años, profesor y poeta, se limitó ayer a decir: 'Transmito al Partido Popular que tengo 10 años de trayectoria política y 20 de ejercicio profesional. Han rebuscado entre mis cosas de arriba abajo, han mirado y remirado, y únicamente han encontrado a Juan Ramón Jiménez y a Pablo Iglesias'.

Díaz Trillo se quejó de la persecución personal de la que es objeto por parte de los populares. Queja que también transmiten los concejales del PP respecto al PSOE cuando salen en defensa del alcalde de Huelva. Y recordó que el 25 de septiembre, el alcalde llegó a decir en una conferencia de prensa: 'Díaz Trillo no paga la mensualidad a su señora, de la que está separado'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_