Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Canal + estrena este domingo la tercera temporada de 'El club de la comedia'

Conocidos actores del panorama televisivo se convertirán en socios habituales de El club de la comedia a partir del próximo domingo. Este espacio de humor producido por Globomedia y Canal + -que ha tenido una prolongación teatral en 5hombres.com- llegará a la cadena de pago por tercera temporada consecutiva, dentro del espacio Noche de series.

José María Pou, uno de los protagonistas de la serie Policías; Amparo Baró y Blanca Portillo, actrices de la comedia 7 vidas, y los cómicos Pedro Reyes y Rosario Pardo, camaleónica colaboradora de Crónicas marcianas, actuarán en esta nueva temporada de El club de la comedia.

A ellos se unirán intérpretes que ya han probado el reto de hacer reír al público armados de un micrófono y de historias cotidianas. ¿Qué pasa cuando te enrollas con quien no debes?, las consecuencias del sentimiento de culpa, pistas para descubrir que alguien tiene pareja o la moda del turismo rural son algunos de los asuntos que saldrán a relucir en el programa, que seguirá grabándose en el teatro madrileño Alcázar, con Javier Veiga como presentador.En su tercera etapa, El club de la comedia seguirá abriendo las puertas a cómicos de distintas ciudades españolas, descubiertos a través del Certamen de monólogos. Así, intervendrán los finalistas de la primera y segunda edición y los ganadores, Luis Piedrahíta y Héctor de Miguel, Quequé.

Josema Yuste, José María Pou, Nancho Novo y Quequé actuarán el próximo domingo (a las 22.22). El 14 de octubre, los monologuistas serán Manel Fuentes, Anabel Alonso, Enrique San Francisco y Luis Piedrahíta.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 6 de octubre de 2001