_
_
_
_

Ucrania admite que un misil pudo derribar por error el avión ruso

A pesar de que todavía no existe una explicación oficial sobre la causa de la explosión que derribó el jueves un avión ruso con 66 pasajeros israelíes sobre el mar Negro, el primer ministro de Ucrania, Anatoli Kinaj, admitió ayer la posibilidad de que un misil alcanzara por error al aparato. En las maniobras militares de las fuerzas ucranias, a 250 kilómetros de donde volaba el avión, se utilizaron misiles S-200, que tienen un alcance superior a los 300 kilómetros. Vladímir Komoyédov, comandante de la Flota rusa del mar Negro, reconoció que dos de los 23 misiles disparados 'se perdieron en el horizonte'. Un satélite de EE UU captó una trayectoria de misil momentos antes del derribo del avión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_