La Imperdible crece y se convierte en un centro de cultura alternativa
La sala de teatro alternativo La Imperdible, que funciona en Sevilla desde hace 12 años, ha ampliado su oferta para convertirse en un centro cultural con espacio para la música, la danza, la poesía, los cortometrajes y las artes plásticas.
'La sala se nos ha quedado pequeña y aspiramos a convertirnos en un centro de creación que responda a la preocupaciones de un amplio sector del público. Títulos como Disidentes, del ciclo de cortos de los martes; o Poesía en resistencia, que se ofrecerá los míercoles, es una muestra de los temas de los que nos ocuparemos', comenta José María Roca, codirector de La Imperdible junto a Gema López. La noche oscura, una obra de Producciones Imperdibles inspirada en la poesía de Juan de la Cruz, abrirá la temporada el próximo día 11.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.