"Estoy al ciento por ciento para jugar 82 partidos de Liga", afirma Jordan
Michael Jordan por fin se dejó ver. En una rueda de prensa ofrecida ayer en el MCI de Washington, el jugador del Wizards aclaró públicamente su regreso a las canchas. 'Mi deseo de jugar era demasiado fuerte como para ignorarlo', reconoció. Ante más de 200 periodistas, aseguró que no le preocupa el fracaso y que no vuelve para robar el protagonismo a las jóvenes estrellas. Sobre su estado de forma, fue rotundo: 'Estoy al ciento por ciento y mi idea es jugar los 82 partidos de la Liga regular'.
El Washington comienza mañana su pretemporada en Wilmington (Carolina del Norte), el pueblo de Jordan. La estrella del equipo tendrá 28 días para adaptarse a sus nuevos compañeros y a su viejo conocido Doug Collins antes del estreno ante los Knicks el día 30 de este mes. Sobre las posibilidades de los Wizards, Jordan quiso dejar las cosas claras: 'Es evidente que los resultados deben mejorar, pero me sorprendería mucho que llegáramos a las 50 victorias'.
Explicados los motivos de su regreso y las posibilidades de su equipo, quedaba por comentar cómo será el nuevo Jordan: 'Debo ser paciente. No tengo que exigirme 40 o 50 puntos la primera noche. Haré las cosas poco a poco, sin intentar hacer mucho en poco tiempo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.