_
_
_
_

T de Teatre debuta en la televisión con 'Jet lag', que TV-3 estrena esta noche

Carme Pla, Marta Pérez, Àgata Roca, Míriam Iscla y Mamen Duch, o lo que es igual, las T de Teatre, se estrenan hoy (21.25 horas) como actrices televisivas con Jet lag, una comedia de situación que TV-3 ha programado en este inicio de temporada. A través de las peripecias de tres azafatas, la hermana de una de ellas y una vecina, la serie aborda con humor la crisis de las treintañeras, que ellas conocen muy bien, por edad y por sexo.

Jet lag es una idea del cineasta Cesc Gay (Kràmpack, Hotel room) y las cinco actrices, que llevan una década actuando juntas y han cosechado gran éxito con su trilogía (Petits contes misògins, Homes y Criatures). La serie, que en principio consta de 13 capítulos, mantiene la impronta del estilo T de Teatre, tanto en lo que se refiere al guión -gags cuyo tema es la vida cotidiana- como en la manera de actuar -voces corales, movimientos sincronizados...-, aunque está dirigida por Jordi Frades, que aporta la experiencia en el medio.

En Jet lag, las componentes de T de Teatre dan vida a Sílvia (Carme Pla), Carla (Mamen Duch) y Esther (Marta Pérez), azafatas de carácter muy opuesto que comparten piso en La Rambla. Completan el núcleo de la comedia Mariona (Àgata Roca), hermana de Esther, y Diana (Míriam Iscla), la vecina.

El responsable de la programación de TV-3, Francesc Escribano, aventuró ayer en la presentación de la serie que ésta 'gustará mucho a las mujeres, y será de visión obligada para los hombres'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_