El Círculo, de todos
Hace 75 años que el Círculo de Bellas Artes (fundado en 1880) se trasladó a su actual sede, en la calle del Marqués de Casa Riera, 2, y la emblemática institución cultural lo celebró ayer con una jornada de puertas abiertas que continúa hoy. El objetivo de su presidente, Juan Miguel Hernández, es que todos los madrileños sientan el Círculo 'como suyo', y en ese empeño pueden optar entre visitarlo por libre o hacerlo con guía, gratis total. La jornada se aprovechó para presentar el programa 2001-2002, que incluye música, danza, cine y exposiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.