_
_
_
_
GENTE

QUE DIOS ESTÉCON USTEDES

Un sentimiento de decepción tuvieron los seguidores de Anni-Fred Lyngstad, de 56 años y conocida como Frida, integrante del grupo sueco ABBA, que conoció sus años de gloria en los años setenta. A la subasta de sus objetos personales la artista no se presentó, invocando una fuerte gripe. Habitante del cantón de Friburgo hasta 1999, la artista decidió mudarse a Francia a la muerte de su esposo. Pero antes de partir, y de acuerdo con una residencia para enfermos mentales, acordó vender sus objetos personales y regalar los beneficios a esa institución. La venta tuvo lugar este fin de semana en Misery, un pueblo ubicado en la campaña friburgense; y, para sorpresa de sus seguidores, la ex cantante no se presentó en el lugar, a pesar de que así lo había prometido. Un lacónico fax fue leído a los asistentes: 'Que Dios esté con ustedes'. Otras versiones dicen que no vino por temor a los atentados. Sin embargo, la venta fue un éxito y fueron adjudicadas diferentes propiedades de la ex cantante, desde un automóvil Mercedes-Benz hasta cientos de estampillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_