El papel de España en la actual crisis mundial
La decisión del Gobierno de Estados Unidos de articular una amplia coalición internacional contra el terrorismo, tras los cruentos ataques sufridos el pasado 11 de septiembre en Nueva York y Washington, permite preguntarse sobre el papel a jugar por España, como miembro de la OTAN, en las acciones de respuesta a esos atentados. En esta página se exponen dos puntos de vista sobre qué implicación debería tener España en los diversos frentes -militar, político, o diplomático,entre otros- de esa 'guerra' que EE UU y sus aliados pronostican de larga duración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.