Proyecto Hombre señala el aumento de jóvenes drogodependientes
La asociación Proyecto Hombre aseguró ayer que desde su creación en Huelva en 1994 hasta el pasado año, el perfil de los residentes en su programa terapéutico y educativo evolucionó desde el hombre de entre 30 y 35 años, consumidor de heroína con cocaína, hacia jóvenes de 28 años, entre los que aparecen un mayor numero de politoxicómanos (consumidores de varios tipos de droga). El presidente de la Fundación CES (Centro Español de Solidaridad), Gaspar Domínguez, el presidente de Proyecto Hombre, Santiago Ortega, y el director del Centro de Estudios, Víctor Rodríguez, explicaron, en una conferencia de prensa, que en los últimos años se ha producido, además, un incremento en el consumo de cocaína, hasta afectar a casi el 45% de los participantes en la primera fase del Programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.