Un hombre mata a tiros a otro por una disputa rural en San Miguel
Un vecino de San Miguel de Salinas de 37 años murió ayer a consecuencia de disparos de escopeta recortada que le causó un conocido, con quien mantenía discusiones por un arrendamiento de tierras, en una casa de campo situada entre San Miguel y Torremendo (Orihuela). El presunto autor del crimen, de 60 años, fue detenido en el mismo lugar de los hechos por la Guardia Civil.
El suceso ocurrió sobre las 9 de la mañana de ayer cuando por causas que se investigan el detenido disparó a la víctima, con quien ya había tenido disputas con anterioridad en relación con unos invernaderos situados junto su casa. La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos donde detuvo al propietario e intervino una escopeta de cañones recortados con la que se habría realizado los disparos. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja se hizo cargo del detenido, a la espera de que pase a disposición judicial.El fallecido, Luis F.H., era una persona muy conocida en la zona, pues suministraba agua a los aljibes y balsas en las localidades del entorno, por lo que el suceso conmocionó a los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.