_
_
_
_
BREVES

Investigación de la muerte del duque de Feria

Los análisis de laboratorio efectuados a las vísceras de Rafael Medina, duque de Feria, han detectado la presencia de fármacos en dosis muy superiores a las utilizadas en otros casos de suicidio, lo que coincide con el centenar de cápsulas de ansiolíticos y antidepresivos que faltaban en su casa. Fuentes jurídicas dijeron que los análisis del Instituto Nacional de Toxicología remitidos al juzgado de instrucción 5 de Sevilla indican que la muerte, ocurrida el 4 de agosto, podría haberse producido con sólo una tercera parte de las pastillas que ingirió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_