_
_
_
_
_

García Pelayo acusa a Felipe González de haber pactado con Gil

La presidenta provincial del Partido Popular en Cádiz, María José García Pelayo, respondió ayer a las críticas del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, acerca de la integración de los ex concejales del GIL de La Línea de la Concepción (Cádiz) en las filas populares afirmando que 'el primero en pactar con el GIL fue Felipe González y por eso Jesús Gil sigue en la vida política'.

'Todo eso se lo debemos al PSOE', señaló García Pelayo, que aseguró que la preocupación de Manuel Chaves es la misma que la del presidente del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabañas, que después de haberse descubierto la doble militancia de afiliados al GIL y al PSOE no han conseguido llegar a un acuerdo limpio y legal como el que ha formalizado el Partido Popular.

Más información
Chaves dice que el pacto del PP con los ex ediles del GIL deslegitima su 'aspiración reformista'

María José García Pelayo se reunió en la tarde de ayer con el comité local del Partido Popular linense que aprobó por unanimidad asentar la integración de los ex concejales del GIL. Además, García Pelayo abogó por la candidatura de Juan Carlos Juárez, 'dado el respaldo obtenido por el alcalde en las pasadas elecciones y que el pacto al que hemos llegado es progresista y no mercantilista'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_