García Pelayo acusa a Felipe González de haber pactado con Gil
La presidenta provincial del Partido Popular en Cádiz, María José García Pelayo, respondió ayer a las críticas del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, acerca de la integración de los ex concejales del GIL de La Línea de la Concepción (Cádiz) en las filas populares afirmando que 'el primero en pactar con el GIL fue Felipe González y por eso Jesús Gil sigue en la vida política'.
'Todo eso se lo debemos al PSOE', señaló García Pelayo, que aseguró que la preocupación de Manuel Chaves es la misma que la del presidente del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabañas, que después de haberse descubierto la doble militancia de afiliados al GIL y al PSOE no han conseguido llegar a un acuerdo limpio y legal como el que ha formalizado el Partido Popular.
María José García Pelayo se reunió en la tarde de ayer con el comité local del Partido Popular linense que aprobó por unanimidad asentar la integración de los ex concejales del GIL. Además, García Pelayo abogó por la candidatura de Juan Carlos Juárez, 'dado el respaldo obtenido por el alcalde en las pasadas elecciones y que el pacto al que hemos llegado es progresista y no mercantilista'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.