Un joven arroja a otro por una ventana y lo remata con una catana en Leganés
Felipe M. A., de 22 años, resultó muerto sobre las 21.00 de ayer tras ser arrojado desde la tercera planta de una vivienda de Leganés por su compañero de piso, quien después le remató en la calle asestándole varios golpes con una catana (espada de origen japonés usada por los samurais), según fuentes policiales. El presunto homicida fue detenido.
Felipe M. A., con varios antecedentes por robo, fue hallado cadáver frente al número 5 de la calle de Nuestra Señora de la Macarena, en Leganés. La víctima convivía con el presunto homicida, Miguel Ángel A. G., de la misma edad y también con antecedentes por robo. Con ambos compartía piso la novía de éste, según los vecinos. Varios testigos declararon que oyeron cómo el agresor remató a la víctima mientras gritaba: '¡Hijo de puta, te voy a rematar porque me has quitado a mi novia!'
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.