_
_
_
_

'Air' Jordan juega al suspense

Michael Jordan va a mantener el suspense al menos un día más. Varios periódicos estadounidenses, entre ellos el Washington Post, se hicieron el domingo eco de informaciones provenientes de fuentes cercanas a Jordan y a los Washington Wizards, según las cuales Jordan anunciaría ayer su decisión de volver. Se esperaba que Jordan enviara un fax a la NBA con el anuncio de su vuelta, pero no se produjo. En su lugar, Estee Portnoy, vicepresidente de marketing de SFX, una agencia de representación propiedad del jugador, comunicó que el jugador no había tomado una decisión definitiva y que no había fecha para un posible anuncio.

Tanta incertidumbre y tanto misterio ha provocado un cierto sentimiento de hastío en todo lo que ha supuesto el posible regreso o no de Michael Jordan. La historia ha tomado el cariz de melodrama interminable. Desde varios medios de comunicación se le ha pedido que ponga fin cuanto antes a un juego absurdo que no llevaa ninguna parte. Si ya se conoce el final del serial no hay ninguna necesidad de prolongarlo.

Más información
La edad como factor limitante

El jugador tenía previsto ofrecer una conferencia de prensa el pasado jueves para dar a conocer su decisión. Sin embargo, los atentados sufridos por Nueva York y Washington el pasado día 11, hicieron que Jordan desconvocara su encuentro con la prensa. El seis veces campeón de la NBA decidió que haría pública su decisión a través del fax al igual que hizo en su regreso a las pistas en 1995: una escueta nota de prensa de Chicago Bulls que decía, 'he vuelto'.

La única incógnita que queda por revelar es el cuándo, puesto que no hay ninguna duda en Estados Unidos de que Michael Jordan volverá a las pistas tras más de tres años y medio de retiro. Washington Wizards comienza su pretemporada el 2 de octubre y se espera que antes de esa fecha se desvele esta ya cansina espera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_