ROSARIO VUELVE AL CARIBE
Rosario se ha reconciliado con la rumba catalana en su nuevo disco, Muchas flores. Lo primero que se oye es la guitarra y la voz de su difunto padre, y también se interpretan canciones del otro lado del Atlántico, como la cubana Meneíto y la colombiana La casa en el aire, que Lola Flores y El Pescaílla solían interpretar en casa y en los escenarios. Rosario participa en la composición de la mitad de los temas, pero también cuenta con autores que vienen del pop y el rock como Andrés Calamaro, Alberto Moraga, Jorge Drexler o Antonio Rodríguez. La pieza que da título al disco es un himno a la rumba escrito por el otro patriarca del sabroso género, el gran Peret.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.