Desconsideración
'Conviértase en nuestro invitado de honor. No se pierda el pase de la película La habitación del hijo, Palma de Oro del Festival de Cannes 20001, en exclusiva para nuestros abonados, el 27 de septiembre'. Así reza, textualmente, el folleto que recibí de parte de Canal Satélite Digital, hace dos días en mi domicilio. Con bastante ilusión llamé al teléfono que se indicaba en el folleto y después de tenerme mis buenos minutos escuchando una cinta y contestando diversas preguntas, me colgaron de la forma más desconsiderada.
Después de recomponer la cara de idiota que se me quedó, me dirigí a la carpa situada en el Hotel María Cristina y allí, tras guardar unos veinte minutos de cola, unas señoritas muy amables me informaron que se trataba de un sorteo, del cual, por supuesto, no se mencionaba absolutamente nada en el folleto. Y digo yo; si tratan así a los invitados de honor, ¿cómo tratarán a los abonados comunes y corrientes?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.