Burns se estrena este año y Sainz acaba cuarto en Nueva Zelanda
El británico Richard Burns condujo su Subaru Impreza hasta su primer triunfo de la temporada en el Rally de Nueva Zelanda, que concluyó ayer en Auckland. Carlos Sainz (Ford Focus) acabó en la cuarta posición tras una jornada marcada por la mala suerte y en la que sufrió dos pinchazos.
La victoria permitió a Burns superar al español en un punto en la clasificación del Campeonato del Mundo y colocarse el tercero. El escocés Colin McRae, que fue segundo, aumenta su ventaja respecto a Sainz y pasa a compartir el liderato con el finlandés Tommi Makinen (Mitsubishi), octavo en Nueva Zelanda.
'Intenté asegurar porque el rally estaba complicado', reconoció Sainz, 'pero las cosas se nos han ido complicando hasta el final'. Sainz llegó a ocupar la segunda posición de la prueba, pero dos pinchazos consecutivos y un trompo en las últimas tres especiales acabaron relegándole a la quinta posición. Sólo una penalización de 10 segundos al finés Gronholm le permitió acabar el cuarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.