Los hospitales de Alzira y Vinaròs serán acreditados para trasplantes
El portavoz de Sanidad del Grupo Popular en las Cortes Valencianas, Antonio Clemente, anunció ayer que la Administración sanitaria acreditará en los próximos meses a los hospitales de Alzira y Vinaròs para la extracción de órganos y tejidos de donantes, con lo que la totalidad de centros hospitalarios de área de la Comunidad Valenciana estarán reconocidos para dicha labor. Clemente manifestó que 'la sanidad valenciana está a la cabeza de los trasplantes de órganos gracias a la generosidad de los valencianos que, una vez más, son los primeros en la donación'.
Clemente indicó que 'a pesar de los esfuerzos de la oposición por desacreditar tanto el nivel tecnológico de la sanidad como a sus profesionales, la realidad una vez más se impone ante el hecho de que los hospitales valencianos son punteros dentro de la sanidad nacional'. Clemente recordó que en el año 2000 el hospital la Fe 'fue el primer centro hospitalario a nivel nacional en el número de trasplantes realizados, así como en la ejecución de los más complicados'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.