Lluvia municipal
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, insistió ayer en que la fuerte lluvia caída durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves no provocó ninguna situación de caos y tachó de 'mezquinas' las críticas de la oposición. Barberá se refugió en sus competencias municipales y no asumió ninguna responsabilidad en el colapso de los accesos a Valencia, ni en la falta de encauzamiento del barranco de El Palmaret que provocó inundaciones en las pedanías del norte de la ciudad. La alcaldesa indicó que estos problemas los comenta con el responsable de la Consejería de Obras Públicas, de quien depende la responsabilidad de estas infraestructuras. La acumulación de agua en las rotondas de la pista de Ademuz las achacó a la existencia de desniveles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.