_
_
_
_

Retirados 50.000 cadáveres de reses

La Junta ha retirado y destruido 50.419 cadáveres de rumiantes de las explotaciones ganaderas, dentro de su programa de vigilancia y control de la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EBB), según informó ayer la Consejería de Agricultura. Este departamento añadió que se han remitido a laboratorios 15.035 muestras de reses, de las que 14.257 han dado resultado positivo, y aún están pendientes de análisis otras 778 muestras. Además, se han retirado 20.089 toneladas de harinas de carne y hueso entregadas por la industria transformadora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_