_
_
_
_
GENTE

OTRO ACCIDENTE DE MASSIEL

Y van dos. La pobre Massiel no gana para disgustos. Primero, y no hace mucho, se cayó en un descuido por la ventana de su casa y ahora una caja de libros le ha dejado el ojo para el arrastre. Sí, se le cayó una caja llena de cultura cuando oyó lo del atentado a las Torres Gemelas y la esquina le dio en pleno ojo, según cuenta ella misma en ¡Hola! Y hablando de Nueva York, Diez Minutos cuenta que Isabel Preysler estaba en la ciudad norteamericana el día del atentado, sola y angustiada porque su hija Tamara volaba hacia Chicago en esos momentos. Lo pasó fatal. Hay muchas referencias, fotos y testimonios humanos de lo ocurrido el 11 de septiembre en Estados Unidos en las revistas del corazón, pero hay también otras cosas. Así, María Teresa Campos ocupa la portada de Semana. Razón: su nuevo programa. Menos mal que parece que va estupendamente. Además, la locutora está haciendo dieta (hay que reconocer que todavía no se le nota, claro que dice que come lo que no hay que comer, aunque se ha apuntado a clases de baile, y eso, pues ya es ejercicio, y algo es algo). Sobre la posibilidad de una nueva relación sentimental, 'está en ello'. Quien tiene nuevo novio es Carmen Janeiro. Según Lecturas, la hermana de Jesulín está como loca con Pepe Gómez, el de Los Marismeños y ex de Carmina Ordóñez. La endogamia entre los famosos está a la orden del día. Menos mal que Tony Hernández nos trae aires frescos desde Cuba. El novio de Sara Montiel posa en ¡Hola! con toda su familia. Y como muestra de la adoración que todos ellos profesan a Sarita, se retratan enseñando fotos de la actriz. Es alucinante.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_