MARIAH CAREY VUELVE A ESCENA
Mariah Carey debuta hoy en la gran pantalla con Glitter, película centrada en una aspirante a cantante que quiere hacer sentir bien a la audiencia estadounidense. Será el único gran estreno de Hollywood este viernes, después de que otros filmes cancelaran su llegada a la pantalla ante el ambiente sombrío creado por los atentados terroristas. El estreno de Glitter indica la superación de otra tragedia, en este caso personal, con la vuelta de Mariah Carey, que fue hospitalizada por agotamiento y depresión. La gala benéfica del estreno en Los Ángeles representa su primera aparición en público desde que hace tres meses ingresara en una clínica en Connecticut y más tarde en California por lo que su portavoz definió como 'una total crisis física y emocional'. Considerada como una de las grandes divas de la música pop de la última década, la vida de Carey se asemeja a la de su propio filme, que tiene tintes autobiográficos y es el primer intento de esta cantante en el mundo del cine.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.