Reyes, pese a las amenazas de Estudiantes, no se presenta
Felipe Reyes hizo caso omiso a la amenaza de Estudiantes y ayer no se presentó al primer partido del Torneo de la Comunidad, que enfrentó al equipo colegial con el Fuenlabrada. 'Que se ate los machos si no juega', había advertido la víspera el presidente estudiantil, Alejandro González Varona.
Estudiantes está dispuesto a aplicar el reglamento de régimen interno, que considera una 'falta grave' la incomparecencia a un partido, e imponer una fuerte multa al jugador. Felipe Reyes, sin embargo, se mantiene firme en su decisión de no incorporarse hasta que su nuevo contrato estuviera firmado. Los ingresos por incentivos (270 millones de pesetas) es el punto de la discordia. El jugador quiere vincularlo a objetivos personales, y el club a los títulos del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.