Más de 500 inmigrantes se concentran ante la Oficina de Extranjeros
Un amplio despliegue policial, incluidos antidisturbios a caballo, controlaron ayer al más de medio millar de inmigrantes que pretendían acceder a la Oficina de Extranjeros de Almería para presentar sus solicitudes de permisos de trabajo y residencia, unas solicitudes que están ya fuera de fecha puesto que el proceso de documentación por motivos de arraigo se dio por cerrado el 31 de julio. Sólo se permitió hacer cola ante las puertas de la oficina a aquellas personas a las que cuando se inició el proceso, a principios de junio, se les entregó un número de cita previa para ser atendidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.