_
_
_
_
_

Concha Velasco regresa a TVE con la nostalgia de 'Tiempo al tiempo'

El talk-show, tetra-brik televisivo para las emociones en vivo, inaugura esta noche (22.35) un anaquel en TVE-1. Tiempo al tiempo, conducido por Concha Velasco (Valladolid, 1940), supone el regreso de la actriz a la cadena pública, en la que empezó a los 17 años. 'Creo que, a veces, la nostalgia es necesaria', comenta. En este nuevo espacio dará a conocer la trayectoria de personas y acontecimientos que fueron noticia en su época.

La ex mujer de Al Bano, Romina Power; el doblador de cucharas Uri Geller; Eleuterio Sánchez, El Lute, el recluso que más veces escapó de las prisiones franquistas, e Irene Villa, la niña que perdió las piernas en un atentado de ETA en 1991 y que colabora ahora en el magazine de Nieves Herrero en RNE, serán los primeros invitados de Tiempo al tiempo, producido por Producciones 52 (Tómbola).

'Tenemos que hacer un espectáculo', reconoce su presentadora. 'Hay que hurgar en sus vidas hasta conseguir arrancar emociones'. Para acompañar las entrevistas se emitirán vídeos biográficos. También habrá 'sorpresas' y actuaciones musicales, que podrán correr a cargo de los propios protagonistas. Éste es el caso de una de las primeras en acudir al espacio, Romina Power. La actriz y cantante estadounidense conoció a su ex marido en una película en la que Al Bano iba a trabajar junto a Concha Velasco. 'Rechacé el papel y se lo ofrecieron a Romina', recuerda la actriz española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_