_
_
_
_
_

El alcalde de La Línea confirma que será el futuro candidato popular

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez, confirmó ayer que será el candidato a la alcaldía de esta ciudad en las filas del Partido Popular en las próximas elecciones. Juárez señaló: 'Ésta es una de las dos premisas impuestas al PP para llegar al acuerdo de integración de los ex ediles del GIL en el Partido Popular. La otra condición impuesta durante la negociación que desde hace meses mantienen los concejales del gobierno municipal linense y los cargos provinciales y regionales del PP es la reactivación de la comisión cuatripartita que permita llegar al municipio una inversión pública de la que actualmente carece'.

En respuesta a las declaraciones del presidente del GIL y alcalde de Marbella, Jesús Gil, en las que había asegurado que los linenses no habían votado a Juárez sino a él, el primer edil de La Línea señaló que 'efectivamente' hubo quien votó al proyecto GIL, pero 'nunca a Jesús Gil como tal'. Juan Carlos Juárez insistió en que 'el PP no sería inteligente si le dejase en la estacada una vez celebradas las elecciones'.

A todo esto, el PSOE de Cádiz volvió a denunciar ayer la política de pactos del PP, destacando 'la inestabilidad en las instituciones que ha impuesto el PP en la provincia con su afán de conseguir alcaldías a cualquier precio'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_