Las calles de Nerja
Llevamos más de dos años intentando solucionar un problema de ocupación de vía pública, así como el aparcamiento de motos, que perjudican a nuestro negocio en Nerja.
La situación sigue igual: las motos siguen aparcando, los vehículos siguen circulando en ambos sentidos, a pesar de que la calle es peatonal; la ocupación del espacio acotado y señalado por el Ayuntamiento se sigue sobrepasando con expositores, etc.
Hace algo más de un mes, el nuevo concejal responsable de esta materia dijo que esto lo solucionaría en unos días. Para lo cual, ya habían remitido a los comercios afectados una carta en la que se les comunicaba con toda exactitud la zona a ocupar y que de sobrepasarse de lo estipulado serían sancionados. Hasta el día de hoy, no se ha producido ningún resultado. La carta no la han recibido muchos comercios, lo que me hace sospechar que ni siquiera esté redactada.
Comprendo que el alcalde esté muy ocupado con sus viajes a Sevilla; con los cortes de cintas en inauguraciones de autovías, con el ministro de turno; comidas y agasajos a personajes populares, etc. Pero creo que debería preocuparse un poquito más de los problemas de sus vecinos y dedicar algo de su valioso tiempo en atender a los ciudadanos de su pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.