'Pezqueñines'
Es evidente que la coordinación entre los distintos estamentos de la Administración no funciona. Por un lado, una campaña para evitar el consumo del pescado inmaduro, pezqueñines. Por otro, en los mercados y con total impunidad es fácil encontrar este producto. A los mercados que voy regularmente, que son de los más importantes, La Boqueria y Santa Caterina, me encuentro habitualmente este tipo de pescado inmaduro-ilegal, y me pregunto: ¿los responsables de los mercados no conocen su ilegalidad o es que acaso anteponen los intereses de los tenderos a las normativas vigentes? Pienso que debería de haber más coordinación entre los distintos estamentos, en este caso los municipales y los estatales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.