_
_
_
_
GENTE

De rosa y negro

¡Hola! y Semana sacan en sus portadas los horribles atentados de Estados Unidos del pasado martes. La crónica rosa no es ajena al dolor y al espanto. Por lo demás, más o menos lo de siempre. Claro que está la separación de Fran y Larita Dibildos. Parece ser que son problemas de convivencia, de horarios laborales y la vida tan ocupada de Larita lo que ha provocado la ruptura. Fran dice que lo está pasando fatal. Debe estar pensando que la operación de orejas a la que se sometió le ha servido bien poco. En cambio, Chábeli sigue encantada con Christian. Se han ido a Alaska a celebrar los 30 años de la protagonista de la canción de Niña a mujer y lo celebran junto a los reporteros del ¡Hola! y lejos del resto de los mortales que sólo saben celebrar los cumpleaños con una humilde y aburrida tarta con velas. Y todas las revistas se hacen eco de las declaraciones de Mar Flores a un periódico poniendo a caldo a todos sus ex, excepto a su actual novio. No deja títere con cabeza: Bertín Osborne es un egoísta; Carlo, el padre de su hijo, violento; Fernández Tapias le intentó comprar para que se casara con él; las fotos de Lequio (sí, las que está usted pensando) eran trucadas, que no es para tanto; Cayetano Martínez de Irujo está traumatizado por su madre y Javier Merino, su actual pareja, es fantástico. Y también es noticia la boda de Augusto Algueró jr., hijo de Carmen Sevilla y Augusto Algueró (de ahí el nombre). En fin que como siempre un poco de todo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_