LOS FAMILIARES HOMBRES BRITÁNICOS
Los hombres británicos no sólo valoran el sexo. De hecho, lo que realmente anhelan es una relación de amor y afecto, según una encuesta publicada en la revista de salud para hombres FHM Bionic. De acuerdo a las respuestas de los 3.000 hombres interrogados, para el 88% el amor y el afecto son 'lo más importante' en una relación, y para el 70% la amistad con su compañera es más importante que el sexo. Un 87% cree que la fidelidad es importante, y más de las tres cuartas partes dejarían a su mujer si les fuera infiel. El 85% piensa que el sexo puede seguir siendo bueno toda la vida. La revista, que califica los resultados como 'asombrosos', afirma que la encuesta muestra que la familia y la fidelidad vuelven a estar de moda. A David Beckam, el jugador de fútbol del Manchester United casado con Victoria, la spice girl pija, con la que tiene un hijo, se le atribuye una gran parte en la responsabilidad de haber popularizado la vida familiar entre los varones. 'El hombre familiar vuelve a estar de moda. El varón moderno aspira a una vida plena con una gran relación y una prole de hijos llenos de energía', ha declarado Phil Hilton, director de la revista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.