La organización asume que Zabel no acabará
La Vuelta puede sentirse orgullosa. El mejor velocista del mundo se ha adueñado del llano. Erik Zabel honra a la carrera española con sus dos victorias. Pero ese honor tiene caducidad. El alemán ya ha advertido a la organización de que seguramente se retirará antes de llegar a Madrid. Zabel entiende que no le merece la pena sufrir en la montaña para esperar a nuevos triunfos más allá de los Pirineos. Por eso procura acumular etapas cuanto antes. Sus objetivos son humildes. No ve factible alcanzar el primer puesto en la clasificación de la UCI; ve a Rebellin con más posibilidades de desbancar a Armstrong. Y mucho menos sueña con acercarse al récord de Maertens: 13 victorias en la Vuelta de 1977. Por ahora se conforma con tiranizar la primera semana. Es buena señal. Significa que sigue sumando. Y ya van 27 victorias este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.