Rodríguez Menéndez dice que su ex mujer habría heredado 8.000 millones
El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez declaró ayer que su ex esposa, Laura Fernández, de 31 años, habría herededado un patrimonio de 8.000 millones si hubiese muerto como consecuencia del disparo que le descerrajó José Ignacio Rocha, Nacho, amigo de su ex mujer, el 17 de junio de 1999. Este testimonio se produjo durante el juicio que se celebra en Madrid contra Laura Fernández, acusada de ser la inductora del intento de asesinato, y otras tres personas.
'Lógicamente, ese patrimonio no está a mi nombre, pero yo soy el legítimo dueño de esas sociedades. Mi residencia fiscal está en EE UU; y las cuentas, en el extranjero: Miami, Ginebra y otros países', expuso. 'Si me hubiese pasado algo, ella lo habría heredado todo'. Ésta fue la respuesta del abogado a la declaración de su ex mujer el martes, en el sentido de que ella 'sólo habría heredado deudas' si su marido hubiese muerto.
Durante la sesión de ayer se produjo un rifirrafe dialéctico entre Jaime Sáez de Bremond, abogado de Laura Fernández, y Rodríguez Menéndez. Sáez de Bremond trata de demostrar que Laura tenía problemas con el alcohol y las drogas y que su intervención en este asunto se limitó a urdir junto a Nacho un robo en el chalé del abogado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.