_
_
_
_
GENTE

RESACA NORUEGA

Y sigue, sigue y sigue. Si pensaban que el tema de Eva Sannum no podía dar más de sí después de la boda real en Noruega -de cuento de hadas, dicen-, estaban equivocados, y del todo. Las revistas del corazón continúan con el resacón producido por el encuentro entre Eva Sannum y el príncipe Felipe en el baile real. Incluso Lecturas ha encargado un sondeo a Demoscopia y parece que por primera vez la modelo va siendo aceptada, poco a poco, por la ciudadanía española. Según Diez Minutos, Eva Sannum está en paradero desconocido estudiando sin parar historia, cultura, protocolo, relaciones internacionales y todas esas cosas que tiene uno que saber para entrar a formar parte de la familia real. En cambio, Semana, ¡Hola! y Lecturas aseguran que ha vuelto a su vida normal. Pero hay más, porque varios diseñadores comentan en esta última lo que les pareció el traje de Eva en la boda (gana la palabra inadecuado). Vamos, que no hay nada que se les escape. Y no hay mucho más que contar, la verdad. Cayetano y Genoveva presentan en sociedad, y sin exclusivas, a sus mellizos, Luis y Amina. Están encantados, como era de esperar, pero al padre se le ve un poco torpe cogiendo al bebé. Hay amplios reportajes sobre Paco Rabal y el robo de la Montiel. Pero no se crean, que por lo menos tenemos la foto de Lauren Postigo (sí, todavía está al pie del cañón) en ¡Hola!, donde asegura que se casará por lo civil. Y la noticia de que Tom Cruise pagó 13 millones de pesetas (que se dice pronto) para disfrutar en soledad con sus niños y Penélope Cruz de la mitad de un parque de atracciones. Luego dirá que a sus niños les cuesta hacer amigos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_