Discretísima victoria
España gana un mediocre duelo y Hierro ya es el jugador de campo con más internacionalidades
LIECHTENSTEIN 0| ESPAÑA 2
Liechtenstein: Jehle; Zech, Telser, Ospelt, Michael Stocklasa; Gigon, Thomas Beck (Nigg, m. 88), Martin Stocklasa, Gersten; Martin Beck (Burgmeier, m. 63) y Ronny Büchel (Marco Büchel, m. 76). España: Casillas; Puyol, Téllez, Hierro (Nadal, m. 46), Aranzabal; Etxeberria, Albelda, Mendieta, Luis Enrique (Diego Tristán, m. 70); Raúl (José Ignacio, m. 46) y Morientes. Goles: 0-1. M. 18. Mendieta saca una falta desde el costado izquierdo y Raúl, tomando ventaja sobre el meta Jehle, marca de cabeza. 0-2. M. 78. Mendieta mete en el área una falta lanzada desde la derecha y Nadal, adelantándose a la defensa, anota de fuerte y lejano cabezazo que entra por la escuadra. Árbitro: Ivan Dovrinov (Bulgaria). Amonestó a Luis Enrique, Albelda Unos 4.500 espectadores en el estadio Reihnpark. de Lichtenstein.
Thomas Beck, el mejor futbolista local, disparó a puerta, entre los tres palos, en el minuto 39, y eso es noticia. Fue celebrado en Liechtenstein por la rareza de la acción, que no se volvería a repetir hasta que, al final de encuentro, Puyol rematara en propia puerta. En ambas ocasiones Casillas actuó con rapidez. El pequeño y habilidoso Beck le buscó las cosquillas a Téllez, que ofreció síntomas de debilidad. No para Camacho de buscarle nuevos compañeros en el centro de la defensa a Hierro -el único junto a los debutantes que recordará el partido de ayer- para al final acabar recurriendo a un clásico, Nadal, que una vez más respondió a la confianza con un golazo de cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.