El Síndic de Greuges recomienda diálogo a los afectados por el polígono de La Vall d'Uixó
El Síndic de Greuges, Bernardo del Rosal, ha recomendado diálogo y búsqueda de consenso a los propietarios de los terrenos afectados por la construcción de un polígono industrial de más de cuatro millones de metros cuadrados en La Vall d'Uixó. El presidente de la Comunidad General de Regantes de La Vall, Manolo Esteve, señala: 'Nos ha recomendado consensuar las posibles soluciones al problema así como presentar las alegaciones que consideremos convenientes'. El alcalde de La Vall, Vicent Aparici, ha señalado que no se pondrá en marcha el proceso del polígono mientras no haya un consenso amplio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.