Vitoria recupera la OTA en el centro tras el verano
El Ayuntamiento de Vitoria reanuda hoy el servicio de la OTA, impuesto municipal obligatorio para poder aparcar en las zonas azules de la capital alavesa, que se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad. El pago de esta tasa entrará de nuevo en funcionamiento tras suspenderse el 4 de agosto, coincidiendo con la celebración de las fiestas de la Virgen Blanca.
Los conductores deberán utilizar los 196 parquímetros repartidos por la ciudad, donde abonarán desde 30 pesetas, mínimo para estacionar por media hora, hasta 110 pesetas por aparcar durante una hora y media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.