Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Estamos hartos del Gobierno

Estamos hartos de que el Gobierno nos venga diciendo que no es responsable de ninguno de los problemas que actualmente hay en la sociedad: Plan Hidrológico, huelgas de Iberia, cortes de luz, etc... y más a nosotros los jóvenes que somos el futuro de esta sociedad.

Queremos que el estado del bienestar esté presente en cada uno de los ciudadanos y que no nos vengan diciendo que lo están consiguiendo cuando en pleno siglo XXI tenemos las calles llenas de mendigos y transeúntes, mientras otras personas viven mejor que el rey.

Que se apliquen las medidas necesarias para una mejor captación de jóvenes en el ejército -35 horas, paga adecuada a sus funciones-, y para mejorar las condiciones de trabajo de la mayoría de los jóvenes que sólo pueden vivir de contratos eventuales y sin ninguna garantía de futuro.

Esto es lo que queremos, una sociedad igualitaria para todos, en la que los jóvenes -el motor del futuro- tengan un protagonismo mayor en cada una de las actividades políticas de nuestros gobernantes.

Desgraciadamente, España no va tan bien como nos pintan.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 3 de septiembre de 2001