_
_
_
_
GENTE

ANIVERSARIO DE OTROS TIEMPOS

He aquí una historia que parece de otros tiempos, de otra época. El matrimonio formado por los neozelandeses Ida y Baden Turner celebró ayer su 77º aniversario de boda, una de las más duraderas del mundo y la que más perdura en su país, según los datos del Registro de Nacimientos, Fallecimientos y Bodas de la Oficina de Estadísticas. El matrimonio de Ida, de 98 años, y Baden, de 101, que se conocieron en un baile en 1919, conmemoró el aniversario con una pequeña reunión familiar en el poblado de Thames, 620 kilómetros al norte de Wellington. La pareja tuvo 4 hijos, de los que dos sobreviven, además de 11 nietos y 22 biznietos, mientras esperan su primer tataranieto para finales de año. En cuanto a la duración del matrimonio, Ida señaló que 'no hay ningún secreto. Siempre nos hemos llevado bien. Se trata de hacer feliz al otro... En aquel entonces, la gente se casaba para toda la vida, como debe ser'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_