Ir al contenido
_
_
_
_
PROGRAMACIÓN

Antena 3

7.20 Eagle rider. Serie. (Subtitulado para sordos).

7.40 Club Megatrix

Fiel a su cita diaria con los más pequeños de la casa, el programa infantil de Antena 3 que presentan Sam, Dani y Tito emitirá las siguientes series: Equipo con clase, Flipper, Generation O!, Bola de dragón y Blossom (en la imagen).

12.20 Desesperado Club Social. Incluye las series 'Futurama' y 'Los Simpson'. (Subtitulado para sordos).

15.00 Antena 3 Noticias 1.

15.50 Multicine. 'Buffy la cazavampiros'. Buffy es una bella y joven animadora de un instituto de Los Ángeles que no sabe que tiene una serie de poderes que la convierten en la elegida para hacer frente a Lothos, jefe de los vampiros que viajan a través de los años. (Subtitulado para sordos).

17.40 Cine. 'Amor peligroso'. Un profesor de instituto tiene una aventura con una compañera de trabajo que es más joven que él. (Subtitulado para sordos).

19.45 Ahora. Magazine.

21.00 Antena 3 Noticias 2.

21.45 La batidora.

22.25 Miniserie. 'Las niñas del millón de dólares'. Año 1934. En un mundo sin esperanza, sumido en la Gran Depresión, ocurre el milagro del nacimiento de cinco niñas en una humilde granja del norte de Canadá. (Subtitulado para sordos).

2.05 Cine. 'Así en el cielo como en la tierra'.

3.45 Televenta.

5.15 Película. 'El emperador del Norte'.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_