Desalojadas varias casas de Albuñol al hundirse una calle
Una decena de vecinos de la localidad de Albuñol, en la costa granadina, tuvo que ser desalojada de sus viviendas la tarde del pasado jueves después de que una calle del pueblo se hundiera por el desprendimiento de un talud a causa de unas obras. La calle permanecía ayer cortada y estrechamente vigilada ante el temor de que el talud se desprendiera sobre un grupo de casas.
El suceso se produjo en torno a las cinco de la tarde cuando una máquina excavadora, que participaba en unas obras sin licencias, provocó un desprendimiento y el desplome de una calle. Un grupo de casas, la mayoría deshabitadas, se vió afectada por el movimiento de tierras. El grupo de vecinos tuvo que se realojados en centros hoteleros de las proximidades. El Ayuntamiento emprenderá acciones judiciales contra la empresa que realizaba las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.