Bridget Jones, un filme muy rentable
El Diario de Briget Jones está triunfando en todo el mundo. La protagonista, surgida de las páginas de un periódico, y convertida en un fenómeno social con el que muchas mujeres se identifican, es a la vez un referente en la taquilla. La película ya ha superado los 100 millones de dólares (más de 18.000 millones de pesetas) de recaudación en todo el mundo. De todo ese dinero más de la mitad lo ha recaudado en los cines del Reino Unido, donde el filme se ha convertido en una de las películas con más éxito de la historia. Pero todavía le queda un buen trecho por recorrer hasta alcanzar a Notting Hill, también protagonizada por Hugh Grant, que recaudó 245 millones de dólares (unos 45.000 millones de pesetas) en las pantallas de todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.