IC-V critica la actitud del consejero Subirà en el conflicto de la línea de Les Gavarres
El portavoz parlamentario de Iniciativa per Catalunya-Verds, Joan Boada, manifestó ayer que la actitud del consejero de Industria, Antoni Subirá, en el conflicto del trazado de la línea de alta tensión de Les Gavarres que enfrenta al Ayuntamiento de Llagostera y a Fecsa-Endesa es 'escandalosa'. Subirà aseguró el pasado miércoles que si el consistorio de Llagostera no realiza una propuesta de trazado alternativo, la Generalitat impondrá el recorrido. Boada ha anunciado que IC-V 'llevará la amenaza de Subirá a la Federación de Municipios para que realice las actuaciones jurídicas oportunas ante esta intromisión en la democracia local'. La Generalitat, el Ayuntamiento de Llagostera y Fecsa-Endesa se han dado de plazo hasta el día 3 de septiembre para llegar a un acuerdo.- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.