Un hombre muere electrocutado al tropezar con un cubo en el jardín de un hotel
Fermín López Benítez, de 59 anos, murió electrocutado el martes por la noche en el hotel Taramay de Almuñécar (Granada) cuando tropezó con un cubo con agua y cayó al suelo, donde tocó un cable de tierra que comunica con un transformador situado a unos diez metros de la piscina y a similar distancia del edificio del hotel, dentro del recinto del establecimiento. El transformador, de la compañía Sevillana, suministra energía a toda la barriada, según explicó Julio Fajardo, director del hotel. La familia anunció ayer que emprenderá acciones judiciales para exigir responsabilidades por negligencia en la muerte de Fermín López, que deja viuda y dos hijos y era cliente habitual del bar de las instalaciones hoteleras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.